iwanacash.com/ El Mall Virtual que te devuelve parte del dinero que pagaste

Electrodomésticos, vestuario y videojuegos son solo algunos de los productos que no se seguirán vendiendo en supermercados y tiendas minoristas en comunas en fase 1. En este escenario, el comercio electrónico vuelve para satisfacer las necesidades de los consumidores post-pandemia.

Es parte de uno de los impedimentos más que llega con la pandemia para el rubro del retail.

Con las nuevas regulaciones anunciadas por el gobierno en cuanto a ventas en supermercados y tiendas, las opciones online vuelven a erigirse de manera importante por sobre la experiencia de compra presencial. Aunque éstas últimas no son la manera idónea para hacer shopping dada la crisis sanitaria,sí es una dinámica que, luego de los cambios de fase más flexibles a lo largo del territorio nacional, evidenciaron que los chilenos sí extrañaban el vitrineo. Sin embargo, el panorama hoy vuelve a cambiar.

No más venta de electrodomésticos, videojuegos y vestuario en comunas en cuarentena, fase 1 del Plan Paso a Paso. El instructivo especifica que “se mantiene la venta presencial de solo lo esencial (alimento, farmacia, ferretería) tanto en comercio mayor como detallista.” Y si bien puede parecer un golpe duro para el rubro, empodera aún más el rol del comercio electrónico augurando buenos números.

No es novedad que en el mundo entero se ha experimentado un boom del e-commerce dadas las condiciones que trajo la pandemia, pero más allá de las ofertas exclusivas online, también los usuarios pueden acceder a alternativas que van a mejorar aún más la experiencia de compra, y sobretodo, que cuidarán el bolsillo. Las tendencias han cambiado, y con ellas, el acceso a nuevas plataformas.

Iwanacash es una empresa chilena que llega con la propuesta del cashback, algo que no es ajeno en el extranjero, pero que es un tanto desconocida en nuestro país. La mecánica es simple: el usuario se inscribe de forma gratuita en el sitio web y tiene acceso a casi 150 tiendas con presencia en e-commerce. La novedad es que por cada compra, al usuario se le devuelve un porcentaje de ésta, en dinero que se deposita directamente en su cuenta bancaria. Cuando el ahorro se transforma en una necesidad más que un privilegio, cualquier ayuda viene bien.

“Elige tu tienda, compra y recibe en tu bolsillo” es la impronta de este startup chileno que lleva más de 10 meses operativo, y ya son más de 70.000 usuarios solo en Chile los que tienen acceso a este mall virtual. El número de marcas y tiendas presentes convierten a la plataforma en un centro comercial online, en el que los usuarios pueden encontrar desde paquetes de viajes a artículos electrónicos tanto de tiendas de retail como de emprendimientos nacionales.

“En este nuevo escenario, las necesidades de los consumidores seguirán siendo las mismas, y la idea es que sigan teniendo acceso a bienes y servicios que los satisfagan más allá de las necesidades básicas”, comenta Mauricio Velásquez, Líder de Crecimiento de Iwanacash. “Hoy más que nunca el ocio y los agasajos mantienen a la gente cuerda, y el comercio electrónico es una de las pocas alternativas por la cuales podrán comprar este tipo de productos. Si además, la compra viene a alivianar el bolsillo, mejor aún”, cuenta.

La inscripción a la plataforma es gratis a través de https://iwanacash.com/ y ofrece el enrolamiento a través de un formulario online, Google y Facebook.

Facebook Comments