Ministro de Vivienda y Urbanismo visitará terreno de futuro Puente Cochrane y otras obras en Los Ríos

La gira comprende seis comunas y sus proyectos emblemáticos, a esto se suma el futuro puente Cochrane de Valdivia.

Una apretada agenda tendrá el Titular de la cartera del Minvu, Felipe Ward, en la región de Los Ríos durante este martes 29 y miércoles 30 de diciembre. Las actividades contemplan visitas a las comunas de Río Bueno, La Unión, Futrono, Los Lagos, Lanco y Valdivia.

El Secretario de Estado comenzará con la primera piedra del proyecto Habitacional “Gente de Corazón”, en Río Bueno. Estas son obras que beneficiarán a 159 familias. Más tarde la autoridad se trasladará hasta Nontuela en la comuna de Futrono, en donde entregarán las llaves a las familias del conjunto Villa Los Aromos.

En la segunda jornada, el Ministro Felipe Ward, llegará hasta Riñihue en la comuna de Los Lagos, para entregar 32 viviendas al Comité de Allegados de dicha localidad rural, el más antiguo de la región con 27 años de existencia y que verán concretado el sueño de la casa propia.

Más tarde encabezará la ceremonia de primera piedra del comité de Vivienda Portal del Sol, en la Localidad de Malalhue, comuna de Lanco. Mientras que, en Valdivia, conocerá los terrenos en donde se construirá el puente Lord Cochrane, que unirá el centro de la capital regional con el sector de Isla Teja.

Facebook Comments