38 familias de Futrono y Lago Ranco recibieron sus títulos de dominio


·         Con todas las medidas sanitarias y de seguridad se entregaron los 38 títulos de dominio en la provincia del Ranco.

En el marco del programa Bienes a Tu Casa del Ministerio de Bienes Nacionales, se les entregó títulos de dominio a 26 familias de Futrono y 12 de Lago Ranco. Esta medida implementada por la SEREMI en Los Ríos, responde a la necesidad que las familias no tengan que movilizarse y asistir a algún lugar para recibir sus inscripciones de propiedades y así, evitar la proliferación de contagios asociados al Covid-19.

Respecto de esta entrega, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, señaló que “estamos orgullosos del trabajo que como ministerio seguimos haciendo en nuestra región pese a los difíciles momentos que estamos viviendo. Con todas las medidas se seguridad acudimos a las comunas de Futrono y Lago Ranco para entregar un bello momento a las familias, les entregamos sus títulos de dominio que con tantas ansias esperaban. Recalcar que como ministerio de Bienes Nacionales seguiremos trabajando con el programa Chile Propietario para convertir en dueñas definitivos de sus propiedades más familias de nuestra región de Los Ríos”.

Cabe destacar que quienes deseen postular al programa de Regularización de la Pequeña Propiedad Raíz, Chile Propietario, lo pueden hacer en la página web del Ministerio Bienes Nacionales www.bienesnacionales.cl;  o, comunicarse con el correo electrónico losrios@mbienes.cl . Del mismo modo, los números telefónicos habilitados para recibir dudas y consultas de este u otros programas son 632336450/632336463 y el 632336596.

Facebook Comments