Pez Perro formará parte del Festival Internacional WILKA IRASU de Bolivia

Esta semana, la banda de música popular de San José de la Mariquina, Pez Perro, finalizará este 2020 con dos shows de alta calidad con sonido en directo ADEMAS DE LA PRIMERA PRESENTACION EN UN FESTIVAL INTERNACIONAL.

La primera presentación, “GAZGAZ LIVE EN PANDEMIA” será el sábado 13 de diciembre 2020 en el espacio cultural Gaz-Gaz en Valdivia a las 22:00 horas. Con un video grabado en formato cuarentena respetando las medidas de seguridad de prevención del Covid-19.

La segunda y más importante noticia para nosotros es nuestra participación por primera vez en el festival internacional WILKA IRASU de Bolivia a realizarse en La Paz y Cochabamba. En esta edición Incluye bandas invitadas de Colombia y Chile. Este show se transmitirá el día sábado 20 de diciembre en horario por confirmar vía streamming.

La banda integrada por Andrés Aránguiz (Bajo), Marcelo Plá (Batería), Orlando González (Guitarra Eléctrica), y Jorge Aránguiz (Vocalista) crea un estilo en donde el Rock y la música de Raíz se fusionan logrando entretenidos y depurados sonidos con un mensaje directo en sus letras de conciencia y despabilamiento social y en estos shows mostrarán su repertorio el cual incluye material nuevo y antiguo de la banda.

Pez Perro en estos momentos se encuentra trabajando en la producción y grabación de su segundo EP, además de participar en diversos festivales o conciertos online dada la contingencia actual de nuestro país, siendo uno de ellos la participación en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VALDIVIA 2020.

Junto con agradecer la buena recepción y difusión de nuestro comunicado, les invitamos a ingresar a nuestras redes sociales Facebook e Instagram, Youtube, Soundcloud, PortalDisc, Spotify y revisar, conocer y disfrutar el trabajo musical de esta nueva banda chilena.

Facebook Comments