Emprendedores de Valdivia invitan a inédita feria virtua

CyberValdivia es el nombre de la feria virtual organizada por la Red Local de Emprendedores de Valdivia, integrada por agrupaciones que se han visto duramente golpeadas por la pandemia.

En esta plataforma podrán encontrar ofertas de diversos productos de repostería, artesanías, tejidos, belleza y otros productos importados. Esta feria busca ser una alternativa para las compras de navidad y así las personas no deban moverse de sus casas y a la vez apoyen los emprendimientos locales. Las agrupaciones que forman la red han contado con la asesoría de profesionales y dado que no han podido participar en las tradicionales ferias en las que vendían sus productos, esperan una buena recepción de los Valdivianos.

La vocera de la red y presidenta de la Agrupación Super Mamás, Gloria Jara invita a “todas y todos los valdivianos a realizar sus compras con emprendedores locales. En nuestra plataforma hay personas que lo han pasado mal durante todo el año por no tener la posibilidad de vender sus productos”.-

Esta feria virtual se realizará los días 18, 19 y 20 de diciembre a través de la página www.cybervaldivia.cl.

Facebook Comments