Aprobaron inversión para 6 proyectos en Barrio Siete Lagos en Panguipulli

Una excelente noticia para los vecinos y vecinas de Barrio Siete Lagos se dio a conocer durante la jornada, ello tras la obtención del RS por parte del ministerio de Desarrollo Social y Familia, de los 6 proyectos que se contemplan para la ejecución a partir del próximo año. Iniciativas que son parte del Programa de Recuperación de Barrios “Quiero Mi Barrio” y que responden a un diagnóstico y diseño participativo, en donde la comunidad fue la protagonista al plasmar su demanda en las obras que comenzaran a concretarse durante el 2021, explicó el seremi de Vivienda y Urbanismo, Feda Simic.

El seremi del Minvu, destacó que se trata de “un enorme logro que en tiempos normales significa mucho compromiso y trabajo, los que este año se vieron duplicados, ello acorde a las exigencias del Gobierno del Presidente Sebastian Piñera y a las indicaciones de nuestro ministro Felipe Ward, a fin de cumplir con lo comprometido por el programa y contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Barrio Siete Lagos de Panguipulli”.

Los proyectos a ejecutar corresponden a multicancha más mirador, centro comunitario, 4 nuevas plazas con una mirada de barrio y paraderos seguros. En relación a las 4 plazas, están se ubicarán en Etchegaray esquina Lago Panguipulli; Lago Panguipulli con Las amapolas; Payahuinte con Conquil y la última en Etchegaray con Quechumalal.

Mientras que la multicancha está ubicada en Lago Panguipulli esquina Pirihueico; centro comunitario en Lago Panguipulli y los paraderos en intersección Etchegaray con Lago Panguipulli y Payahuinte.

Facebook Comments