Participa del 18 al 29 de noviembre a la XIX Muestra Nacional de Dramaturgia

Del 18 al 29 de noviembre se realizará la XIX edición de la Muestra Nacional de Dramaturgia 2020, que por primera vez se ejecuta fuera de la Región Metropolitana y totalmente online.

Ya está disponible la cartelera del encuentro del teatro nacional que incluye: 5 obras de teatro, 2 charlas magistrales y 3 mesas de conversación, que podrás disfrutar de forma gratuita y sin inscripción a través del canal de YouTube de la Muestra Nacional.

Además de la descentralización, la ciudadanía podrá acceder de manera gratuita a una cartelera muy bien seleccionada por los directores artísticos de la Muestra, como son Isidora Stevenson y Marco Antonio de la Parra.  

Igualmente, dentro del programa, se realizará un homenaje al Crítico Teatral Agustín Letelier, como parte de la línea de la Puesta en Valor de la Muestra.

Este programa es una política pública que ha logrado instalarse como la principal plataforma para el desarrollo de la dramaturgia chilena desde el Estado. Y es por lo mismo un espacio muy validado por la comunidad del teatro nacional.

Facebook Comments