Voces de “BloKesur” preparan su debut en ciclo de conciertos “Música en Casa 2020”

Para el próximo 20 de noviembre está prevista una nueva sesión del ciclo de conciertos de “Música en Casa 2020” de Casamúsica. En esta oportunidad Voces de BloKesur nos cautivará con un sonido único de música popular bailable.

La primera temporada de “Música en Casa 2020” comenzó a partir del mes de agosto. Hasta la fecha se han realizado tres de los sietes conciertos programados, en donde distintos músicos y músicas valdivianos (as) de diversos estilos y géneros, han atraído a la audiencia a sumarse a las transmisiones mensuales de streaming de Casamúsica.

Este 20 de noviembre es el turno de Voces de BloKesur, conformado el 2015, el cual en esta ocasión presenta un show en formato cuarteto, donde explorarán nuevos sonidos, enfocando el trabajo principalmente en la disciplina vocal, sin dejar atrás su característico son latinoamericano.

Roberto Faúndez, gestor cultural de Casamúsica, señaló respecto al ciclo de conciertos que “estamos muy contentos de seguir programando conciertos a través de nuestra primera temporada de “Música en Casa”, la que comenzó con el dúo Electrocarnal, continuando con la trova de Arrayán Valenzuela y hace algunos días con el concierto del trío de pop Malicia. Este 20 de noviembre nos acompaña Voces de BloKesur representantes locales del son latinoamericano. En general hemos tenido una buena recepción de parte de los asistentes tanto en los conciertos, como en las reproducciones de nuestras redes sociales, por lo cual estamos felices de seguir ejecutando este ciclo de conciertos que busca el realce y la promoción de la música local”.

“Música en Casa 2020”, es un proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, convocatoria 2020, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el que tiene como objetivo promover y fomentar la circulación y difusión de la música nacional.

Luego de la presentación de Voces de BloKesur (20 noviembre), continuará Camilo Eque (18 diciembre), Toc Trío (22 enero 2021) y finalmente concluirá el ciclo con La Chola y El Gitano (19 febrero 2021).

Todos los conciertos son transmitidos de manera virtual por medio de las redes sociales de Casamúsica. El link para cada uno es compartido horas antes por la organización, las que son totalmente gratuitas. 

Facebook Comments