Conoce el vídeo de Entre Rulos Banda “No Caer”, de su álbum Tras Cordillera

Entre Rulos es una banda de rock progresivo Argentino-Chilena cuya música descansa en letras acerca de la reflexión y un groove enérgico acompañado de texturas etéreas y envolventes. La canción se nutre de influencias del jazz, el rock progresivo y el groove.

Entre Rulos Banda: Julia Pereyra, Francisco Ojeda Casanova,
David Urra, Gastón Sánchez Sarmiento.

El tema pertenece al álbum “Tras Cordillera”, presentado en octubre del 2019 en Córdoba, Argentina. “Es una pieza de actualidad, ya que equilibra entre la sensación de caos que habita el planeta y el mensaje de querer cambiar la realidad y buscar la conciencia colectiva con miras a un mejor futuro”, manifestó David Urra, compositor y voz de Entre Rulos.

Las grabaciones se realizaron en Espacio en Construcción, en el Centro Cultural Castaño 30 y en la selva valdiviana. Se trata de una joven que regresa a la casa de su infancia y transita por tres dimensiones distintas: el presente, el pasado y el mundo interno.

“La canción invita a mantenerse de pie en las circunstancias actuales, a no dejar nuestros sueños de lado a pesar de lo nublado que se vea hoy el futuro. A observarnos internamente en este contexto”, señaló el músico.

Sobre David Urra y Entre Rulos.

Entre Rulos es el proyecto solista del cantante y compositor valdiviano, David Urra, quien antes de ir a estudiar a Córdoba, Argentina, integró las bandas Narcolepsia (tributo a Incubus), Mayahn y Dinosaurio, proyectos en los que participó en producciones musicales y audiovisuales.

En septiembre del 2019 lanzaron el disco “Tras Cordillera”, en Argentina. El material fue declarado de interés cultural por la Municipalidad de Córdoba.

En marzo del presente año Entre Rulos se presentó en Concepción y recientemente en la sección musical del 27° Festival Internacional de Cine de Valdivia, que se transmitió en directo desde el Teatro Cervantes.

Ficha del video:

Nombre del video: No Caer:

Dirección: Carlos Zúñiga.

Producción Artística y Montaje: Ximena Rosas y Josefina Sastre.

Producción General: David Urra.

Dirección de Actores: Luna Araya.

Actrices: Laura Barraza – Luna Araya.

Asistencia de producción: Martina Pedreros. 

Música y Letra: David Urra. 

Intérpretes: Julia Pereyra, Francisco Ojeda Casanova, David Urra, Gastón Sánchez Sarmiento.

Facebook Comments