Ciclo de conciertos “Música en Casa 2020” continúa con la banda “Malicia”

Este 23 de octubre a las 19:30 horas se presentará la banda valdiviana de electro pop alternativo Malicia, a través de diferentes plataformas online de Casamúsica.

“Música en Casa 2020” ha considerado la realización de siete conciertos, de diferentes músicos y músicas valdivianos(as) de diversos estilos y géneros, los que se están llevando a cabo en la intimidad de las dependencias de Casamúsica.

La primera temporada de “Música en Casa 2020” comenzó el mes de agosto con la presentación del dúo de exploración sonora Electrocarnal, seguido de Arrayán Valenzuela y su trova, en donde los espectadores disfrutaron lo mejor de ambas propuestas desde sus hogares.

Este 23 de octubre es el turno de Malicia, banda de electropop alternativo, la cual se caracteriza por su sonido psicodélico con claras influencias de New Wave, Pop y Rock de letras oníricas, cuya performance es una propuesta escénica fresca y sexy, la que se afirma en el histrionismo vocal de Melisa Toro con la base sonora del bajo y coros por Belén Rojas, secuencias y guitarra por parte de Pablo Mura.

La banda lanza su primer álbum “Danza circular” el año 2018, por medio del sello Discos Tue Tue, el cual fue calificado entre los mejores de Chile el mismo año por el sitio especializado Solo Artistas Chilenos.

“Música en Casa 2020”, es un proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, convocatoria 2020, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el que tiene como objetivo promover y fomentar la circulación y difusión de la música nacional.

El concierto de Malicia se llevará a cabo en un formato íntimo de manera virtual. El link será compartido el mismo día en las redes sociales propias de Casamúsica. El evento es totalmente gratuito, con la finalidad de fomentar y divulgar la música nacional.

Facebook Comments