Plataforma de difusión comercial de FOSIS se extiende hasta 16 de

Iniciativa liderada por el FOSIS se extenderá hasta el domingo 16 de agosto en busca de ampliar las ventas de emprendedores apoyados por el organismo en todo Chile a través del comercio digital.

Hasta el próximo domingo 16 de agosto se extendió el periodo de funcionamiento de la plataforma de compras online Cyber FOSIS, herramienta que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, puso a disposición de emprendedores y emprendedoras de todo el país con el fin de potenciar sus ventas a través del comercio electrónico.

La directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, hizo un llamado a visitar la plataforma y adquirir vía online productos de 17 emprendedores locales de Los Ríos, apoyados por el organismo en los últimos años. “Debido al éxito de ventas a nivel nacional, hemos extendido en una semana el Cyber FOSIS. Por ello reiteramos la invitación a visitar la página www.cyberfosis.cl, a la cual también se puede acceder desde el sitio web del FOSIS, y adquirir los productos y servicios que ofrecen de manera online emprendedores y emprendedoras de todo Chile, entre ellos, 17 de nuestra región”, sostuvo.

La directora regional mencionó además que, ”como FOSIS sólo hemos actuado como difusores de los productos y servicios que se ofrecen en la plataforma, ya que la materialización de las ventas y compras se han realizado directamente entre los compradores y los emprendedores”.

Cyber FOSIS reúne productos en ocho rubros: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

Facebook Comments