Este sábado disfruta de magia local por FacebookLive

La Asamblea de Teatristas de la Región de los Ríos, en conjunto con la Asociación Regional de Técnicos del Espectáculo tienen el agrado de invitar a la comunidad para este sábado 18 de julio a las 19.30 hrs a presenciar una SESIÓN DE MAGIA Y MISTERIO de DANTES ARDUAM, que se transmitirá por facebock live a través de la plataforma de Teatro Los Ríos.

La Asamblea de Teatristas de los Ríos, es una agrupación de hecho, de representación regional, que reúne a diversos profesionales que se desempeñan en el oficio teatral en la región de los Ríos, cuyo objetivo es visibilizar la actividad teatral, el trabajo colaborativo y potenciar el desarrollo de la escena regional, entre otras. La Asociación Regional de Técnicos del espectáculo, tal como su nombre lo define, reúne a diversos profesionales que se desarrollan en diversos espectáculos. Dado que son organizaciones afines, han decidido generar algunas iniciativas en conjunto, lo que por un lado permitirá visibilizar el trabajo de ambas organizaciones y por otro permitirá que la audiencia disfrute de un evento poco usual en la escena regional.

Dantes Arduam, Mago ilusionista, oriundo de Chiloé, residente en Valdivia, integante de la Asamblea de Teatristas de los Ríos, aborda la magia desde una “postura escénica en que mezcla magia y el teatro con el fin de generar experiencias mágico teatrales asociadas al misterio…”. A Dantes se le conoce por abordar el mentalismo y el escapismo.

Este sábado se ofrecerá a la audiencia un evento poco usual en la región a través de la cual mostrará un poco de magia tradicional, escapismo y metalismo.

Dantes valora la articulación de l@s artistas escénicos lo que se ve reflejado en la Asamblea de Teatrisstas de los Ríos y en la colaboración interdisciplinaria como es el caso de la alianza que se realizará con la Asociación Regional de Técnicos del Espectáculo.

El día del evento se abrirá una gorra virtual para que las audiencias puedan hacer su aporte económico a la magia.

La Asamblea de Teatristas de los Ríos y la Asociación Regional de Técnicos del Espectáculo esperan el apoyo de la audiencia, que visiten el fanpage de Teatro en los Rios y disfruten de un maravilloso espectáculo 100% regional.

Facebook Comments