Muestra Valdivia Audiovisual llega al Cine Club de la UACh Valdivia

Doce cintas completan la sexta versión del ciclo gratuito que comienza el lunes en la sala de cine universitaria. Las funciones se realizarán a las 16 y 19 horas.

Para promocionar y difundir la producción audiovisual regional de estos dos últimos años el Cine Club de la UACh ha organizado esta nueva muestra gratuita, en el que se proyectarán cintas de diversos géneros.

Con esta actividad la sala busca fortalecer su rol como difusor de la producción de cine local, considerando que la Región de Los Ríos es un territorio emergente y fructífero en el área de la realización audiovisual.

Engendro” y “Culiaos”, de Samuel González, “Brutal”, de Cristóbal Durán, “Ver de lejos”, de Patricio Blanche, “Carbón”, de Carlos Vargas, “Sujeto no de crédito”, de Dante Arroyo, y “Nueve cinco”, de Tomás Arcos darán inicio a esta muestra el lunes 5, a las 19 horas. Una segunda función de estas producciones se realizará el miércoles 7, a las 16 horas.

El martes 6, a las 19 horas, se proyectarán las producciones “Doppelgänger: el doble fantasmagórico”, de Carlos Tampe, “El latido de tu corazón”, de Marisol Cumsille, y “Los pasos buscados”, de Francisco Ríos. Una segunda función de ellas se podrá ver el jueves 8, a las 16 horas.

Para siempre”, de Jorge Garrido, y “La isla y los hombres”, de Iñaki Moulian se exhibirán en dos ocasiones: miércoles 7, a las 19 horas, y viernes 9, a las 16 horas.

 

Facebook Comments