Banda valdiviana “Peregrino” de gira en Punta Arenas

Con dos conciertos agendados para los días 3 y 4 de agosto en la ciudad de Punta Arenas, la banda valdiviana Peregrino viajó a tierras patagónicas.

Gracias a su participación en la presente versión regional de Escuelas de Rock y Música Popular del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la banda obtuvo un cupo para representar a Los Ríos en el Festival Desde el Ruido Austral que se llevó a cabo el sábado 4 de agosto desde las 19 hrs. en Punta Arenas, junto a Ases Falsos y a ocho bandas locales.

En el marco de la misma gira, el día viernes 3 de agosto la banda se presentó en el Bar Amsterdam también junto a Ases Falsos y a los locales José Furia.

Peregrino nace en Valdivia durante el 2015 y musicalmente amalgama el rock stoner con grunge y sicodelia. Sus integrantes son Pablo Moreno en guitarra y voz, Luis Oviedo en bajo, Alejandro Vera en batería y Luis Alvarado en segunda guitarra. El sonido en vivo de la banda está a cargo del ingeniero acústico Rodrigo Torres.

Dentro de los objetivos más próximos de la banda se encuentran la grabación del primer álbum y la realización de giras dentro de Chile durante el presente año, mientras que para el 2019 se esperan eventuales giras en el extranjero.

Facebook Comments