Comenzó el Boulevard de Verano en Barrio Esmeralda Valdivia

Por cuarto año consecutivo se llevará el “Boulevard de Verano”, consistente en el corte de tránsito del Barrio bohemio Esmeralda, la actividad se realizará durante todos los miércoles de febrero para que los locales puedan sacar sus mesas a la calle y los transeúntes puedan circular libremente.

Es así como los días miércoles 7, 14, 21 y 28 de febrero desde las 18 horas, los locales adheridos a la actividad ofrecerán promociones y entretención urbana, como por ejemplo un dj pinchando disco en vivo, música en vivo, actividades para ls mas pequeños y otras sorpresas, para que valdivianos y visitantes puedan disfrutar al aire libre en un grato ambiente.

Para esta versión del Boulevard, Barrio Esmeralda y la Municipalidad de Valdivia, han preparado un programa con actividades que estarán a cargo sólo de artistas valdivianos. También existirá un espacio para los niños, con títeres y cuenta cuentos desde las 19 horas hasta las 21 horas.

La calle Esmeralda ubicada en el Sector Centro de la ciudad estará cerrada desde las 09 am hasta las 01am. El cierre a primera hora del día se realiza a modo que la empresa encar

gada de la producción del evento, pueda tener todo listo desde temprano.
La actividad es impulsada y desarrollada por el municipio de Valdivia, liderada por Omar Sabat.

Facebook Comments