Equipo de corral representa la comuna y la región en torneo internacional “CON CON CUP”

El equipo juvenil formado hace tres años en la comuna de Corral vive su primera experiencia en torneos internacionales. Los 18 jóvenes sub 15 junto a su entrenador viajarán este domingo a las 22:20 horas para llegar a Valparaíso donde serán acogidos por el sindicato de pescadores de Corral llamado “Círculo de Hijos y Amigos del Puerto de Corral y Valdivia.
La nueva versión del mundialito que se realiza la ciudad de Viña del Mar, se llevará a cabo entre el 15 y el 21 de enero. Esta será primera vez que el equipo se enfrenta a equipos de otras regiones y de otros países.
Su entrenador Miguel Gómez lleva tres años con el equipo y destaca la importancia que tiene para los jóvenes ser parte de estas actividades, tomando en cuenta que es la único escuela de futbol de Corral y por todas las dificultades que presenta estar alejados de la ciudad. “Los chicos y sus padres se han esforzado para poder realizar este viaje, y esperamos demostrar en la cancha el buen nivel que han desarrollado en estos años como equipo”.
Este lunes a las 17:30 hrs. comienza el torneo que tendrá al equipo corraleño integrado por jugadores de la comuna corral, sector de Huape y de la Isla del Rey, quienes por primera vez representarán su comuna y región en una competencia fuera de la ciudad.
Facebook Comments