“El viajante” se estrena en el Cine Club de la UACh en Valdivia

El premiado drama iraní, escrito y dirigido por Asghar Farhadi, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Shahab Hosseini, Taraneh Alidoosti, Babak Karimi, Mina Sadati, “El viajante” cierra la cartelera de fin de semana del año en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile.

La ganadora del Óscar a Mejor Película Extranjera en 2017 cuenta la historia de Emad y Rana, quienes deben dejar su departamento en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.

El viajante” obtuvo premios en las categorías de Mejor Actor y Mejor Guión del Festival de Cannes 2016. Además, fue reconocida como Mejor Película Internacional del Festival de Cine de Munich y como Mejor Película de habla no inglesa en los Satellite Awards el mismo año. A su vez, recibió el Premio Especial del Jurado del Festival de Cine de Chicago y fue nominada al Globo de Oro 2017 en la categoría de Mejor Película de habla no inglesa.

El drama iraní se exhibirá el viernes 1, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Facebook Comments