Estreno de “Johnny 100 pesos, capítulo dos” en Cine Club Valdivia

Gracias a la alianza con Market Chile proyectaremos el nuevo trabajo de Gustavo Graef Marino. Las funciones se realizarán a las 19 horas y la entrada general tiene un valor de $1.000 pesos.

Protagonizado por Valentina Vargas, Armando Araiza, Francisca Gavilán, Víctor Montero, Luciana Echeverría y Lucas Bolvarán, “Johnny 100 pesos, capítulo dos” retoma la historia de Juan García García, alias Johnny 100 Pesos, 20 años después cuando sale de prisión y se enfrenta a un país completamente desconocido y hostil, donde las reglas del juego han cambiado y nada es lo que parece.

Johnny, rehabilitado, debe usar todo su ingenio para evitar que su oscuro pasado lo persiga. El destino lo obliga a involucrarse en un crimen para salvar a los seres que ama, entre ellos a un hijo, cuya existencia desconocía y que, al igual que él cuando joven, se encuentra abandonado, solo y tentado por los caminos del mal. Juntos se aventuran por el bajo mundo hasta el pináculo de la elite de la ciudad, sorteando escollos que nunca imaginaron para sobrevivir. En esta travesía, Johnny tendrá que confrontar a delincuentes comunes y a otros de cuello y corbata y conocerá por primera vez el amor de una mujer.

El filme se exhibirá los días miércoles 6 y lunes 25 de septiembre, a las 19 horas. La entrada tiene un valor de $1.000.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Facebook Comments