Valdivia lanzará su Temporada de Invierno en la Región Metropolitana

Con el objetivo de atraer un mayor número de turistas y afianzar los lazos de colaboración con empresarios del rubro y tour operadores de nivel nacional, la Municipalidad de Valdivia realizará este miércoles el lanzamiento de la Temporada de Invierno, en el Bar Kunstmann Kniepe, ubicado en pleno Barrio Bellavista, en Providencia.

Según explicó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, la actividad es parte de la estrategia que desarrolla la Municipalidad junto a los empresarios locales para romper la estacionalidad y atraer un número mayor de turistas durante la época invernal, que incrementen el gasto asociado a su estadía, impactando positivamente en la economía local.

“Lo que estamos buscando es llegar a diferentes nichos, en distintas zonas del país. Santiago es una ciudad que reúne a la mayoría de los habitantes del país y por lo tanto hay una amplia cobertura a la que llegar, por lo que realizaremos el lanzamiento allá, a través de Valdivia, Lluvia es Vida” explicó el alcalde valdiviano.

El lanzamiento de la Temporada de Invierno en Santiago busca fomentar las alianzas de trabajo con un segmento de Tour operadores que poseen contactos directos con otros mercados de interés, tanto nacional como internacional.

Sabat explicó que, además, la estrategia apunta a fortalecer la generación de productos turísticos que sean comercializables  por los operadores  e incorporar a la estrategia de promoción la puesta en valor de una de las marcas más representativas de Valdivia y con mayor conocimiento en el país, como la Cerveza Kunstmann.

El lanzamiento contará con concursos y regalos para los asistentes, además de una cata de cervezas.

Facebook Comments