El drama de espionaje “Snowden” estreno en Cine Club

El drama biográfico, escrito y dirigido por Oliver Stone, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Basada en The Snowden Files. The inside story of the world’s most wanted man, de Luke Harding, y Time of the Octopus, de Anatoly Kucherena, “Snowden” está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Nicolas Cage, Logan Marshall-Green, Timothy Olyphant, Scott Eastwo y Joely Richardson, entre otros.

La cinta narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013. Dicha denuncia sacó a la luz una trama de espionaje masivo por parte del gobierno de Estados Unidos.

Snowden” obtuvo el galardón a Mejor Guión Adaptado de los Premios Satellite 2016 y el Premio Especial a la Mejor Producción del Bavarian Film Awards 2017.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 23, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $37.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Facebook Comments