Estreno de “La mentirita blanca” en Cine Club

La comedia, dirigida por Tomás Alzamora, se exhibirá en tres oportunidades en la sala de cine universitaria. La entrada general tendrá un valor de $1.000 pesos.

Gracias a la alianza de colaboración con Storyboard Media estrenamos nuevos títulos del cine chileno del último tiempo. Storyboard Media focaliza su acción en tres campos de manera integral: gestión cultural, producción de cine y distribución cinematográfica. En el año 2005 fundó SANFIC, Santiago Festival Internacional de Cine, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Chile y Latinoamérica que este año celebra su 13ª versión.

La comedia, protagonizada por Rodrigo Salinas, Ernesto Meléndez, Catalina Saavedra, Daniel Antivilo, Jonás Sanche, Daniel Candia y Alejandra Yáñez, cuenta la historia de un fracasado periodista de un pequeño pueblo campesino.

Debido a la falta de acontecimientos se ve forzado a inventar noticias para no perder su trabajo. Al convertirse en un reportero popular y respetado por la comunidad, deberá decidir entre seguir mintiendo y aumentar su fama o contar la verdad y perderlo todo.

Para el estreno de la cinta, este miércoles 21, contaremos con la visita del director Tomás Alzamora y del productor Pablo Calisto, quienes presentarán la película y realizarán un foro con los asistentes al finalizar la función.

La mentirita blanca” se proyectará en tres funciones: miércoles 21 de junio, a las 19 horas, jueves 29 de junio, a las 16 horas, y lunes 3 de julio, a las 19 horas. La entrada general tiene un valor de $1.000 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Facebook Comments