FEROUCH LANZA LINEA “NUEVA YORK” EN VALDIVIA

La marca de vestuario chilena con más de 35 años de trayectoria llegó hasta Valdivia para realizar el lanzamiento de su línea Otoño Invierno 2017 llamada “Ferouch en Nueva York”. Además en la oportunidad realizaron por primera vez en regiones la seleccione de embajadores de la marca.

New York New York, la canción popularizada por Frank Sinatra en los dos ´70 habla de la ciudad que nunca duerme. Esta es la característica de Nueva York que la hace una de las urbes mas fascinante del planeta y uno de los destinos culturales mas importantes del mundo. Ferouch  ambienta su nueva colección otoño invierno 2017 en esta ciudad, proponiendo un look clásico pero juvenil y colores vanguardistas. En nueva York el hombre Ferouch disfruta su libertad y la aventura explorando cada rincón.

La marca es un claro ejemplo de que lo bueno permanece en el tiempo. Tras 35 años de vida Ferouch sigue representando el gusto del hombre actual, con sus cambios y con prendas que tienen detalles especiales y un colorido innovador. así lo sienten sus clientes, un publico mas masculino de 25 a 45 años que bien puede extenderse de los 20 a 70 los, porque el espíritu joven no tienen edad.

Esta nueva colección pone énfasis en la línea de sweaters  con tejidos livianos pero que abrigan también destacan los blazer con un estilo bien definido que marca la figura, dando un look limpio, ordenado y moderno. Los colores de la temporada incluyen tonos tierra, desde el beige hasta el café marrón, color vino y gama de azules. La línea de pantalones y jeans incorpora nuevos calses y pantalones cinco bolsillos

Con esta propuesta la marca chilena invita a sus clientes a el Mall Plaza Los Ríos a conocer sus nuevos productos y especiales descuentos.

 

Facebook Comments