Continúa convocatoria a la Beca a la Excelencia Deportiva 2017

Con el fin de apoyar y reconocer el desempeño de los deportistas de la comuna es que la Municipalidad de Valdivia, a través de su Departamento de Deportes y Recreación, hace entrega de un aporte monetario a quienes postulen y cumplan con los requisitos de la Beca a la Excelencia Deportiva 2017.

Hoy existen 32 cupos para acceder a la Beca, siendo el beneficio otorgado para los seleccionados una suma de $500 mil, la cual pueden utilizar de forma libre, a criterio de los ganadores y sus familias.

La finalidad de este aporte es crear un lazo de apoyo entre el Municipio y los deportistas destacados y de proyección de Valdivia, para así potenciar y motivar las actividades deportivas en los jóvenes de entre 10 y 17 años que hayan obtenido importantes logros federados el año 2016.

El Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, informó que “durante las dos primeras semanas de postulación, van alrededor de 40 postulaciones ya emitidas, así que estamos bien contentos porque hay una alta participación de jóvenes que están queriendo tener esta beca deportiva, que es significativa e importante para poder apoyar el deporte valdiviano, el semillero que tenemos. Los jóvenes hacen un tremendo esfuerzo, y por supuesto esto también es de cierta forma un reconocimiento a lo que ellos realizan durante todo el año”.

Para postular, deben acercarse al Departamento de Deportes y Recreación, ubicado en el segundo piso del edificio municipal, donde podrán retirar el instructivo y formulario de postulación, o en la página web www.munivaldivia.cl. Esto estará disponible hasta el 02 de junio hasta las 14:00 horas.

 

Facebook Comments