“Aliados” llega a Cine Club UACh

La película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada Brad Pitt, Marion Cotillard dio vida a la historia del oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942 se encuentra, en una misión mortal al norte de África, con la luchadora de la resistencia francesa Marianne Beausejour. Luego de sobrevivir, la pareja se reúne en Inglaterra, donde su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

En 1942 en el norte de África, Max Vatan, un oficial de inteligencia del bando aliado, conoce a Marianne Beausejour, miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. La pareja comienza una relación amorosa que se verá amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Los horarios son viernes 19 Hrs. sábado y domingo 16 y 19Hrs. Entrada general: $2.700, estudiantes y 3a edad entrada $$1.900.

 

Ficha:

Dirección: Robert Zemeckis
Guión: Steven Knight
Titulo original: Allied
País: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 2:04
Género: Thriller, drama, romance
Calificación: Mayores de 14 años
Elenco: Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris, Daniel Betts, Lizzy Caplan, August Diehl, Simon McBurney, Thierry Frémont, Matthew Goode, Anton Lesser, Marion Bailey, Camille Cottin, Charlotte Hope
Música: Alan Silvestri
Producción: Graham King, Steve Starkey
Más información:

Nominada a Mejor Diseño de Vestuario, Premios Oscar y BAFTA 2017. Nominada a Mejor Sonido y Mejor Dirección Artística, Satellite Awards 2016.

Facebook Comments