Eduardo Gatti encantó al público valdiviano

A eso de las 21 horas, comenzó el show del autor de “Los Momentos”, Eduardo Gatti, el cual se trasladó desde la Costanera de la Ciencia al Teatro Municipal Lord Cochrane debido al mal tiempo, donde cautivó con su música al público presente.

El espectáculo de Gatti, a quien lo teloneó  su hijo Manuel, y después compartieron escenario,  comenzó con la canción   “que lindas son las mañanas”, siguiendo “con estrellas, caballos, centellas”, donde los asistentes corearon a la par con el cantante.

Eduardo Gatti, sostuvo que “es bueno que haya gestión cultural en las municipalidades, ya que en general estamos teniendo muy buenas salas en Chile, esta es una de las buenas salas que hay –Teatro Lord Cochrane-, que quizás no es muy grande pero es una sala suficiente para mantener actividades durante todo el año.”

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, dijo que “este es el penúltimo aperitivo cultural que organizó el municipio de Valdivia. Estamos muy contentos con la convocatoria que hemos logrado en nuestros imperdibles del verano. Con este evento tuvimos que cambiar la locación, puesto que las condiciones climáticas no nos acompañaban, aun así estamos muy contentos con la presentación de este gran artista, que repletó con público el Teatro.”

Cerrando los “Aperitivos Culturales”, el viernes 24 a las 21 horas en la Costanera de la Ciencia se llenará de magia y elegancia para disfrutar de lo más selecto de la ópera mundial en un espectáculo llamado “Ópera en el Calle-Calle” a cargo de la destacada soprano Gabriela Lehmann.

El broche de oro del programa “Verano en Valdivia” como siempre vendrá de la mano de la esperada “Noche Valdiviana”, la que está programada para el sábado 25 desde las 22 horas en todo el sector costanera, donde el barco de la “Reina de los Ríos” del Centenario liderará el corso fluvial, para culminar con un grandioso espectáculo pirotécnico que iluminará los cielos y los ríos de Valdivia.

Facebook Comments