“Vámonos Pal Campo” confirma su line up y talleres en dos días de producción al aire libre

Enmarcado en un escenario natural junto al río Calle Calle, a 10 Kilómetros de Valdivia, se desarrollará el 3 y 4 de febrero, el festival Vamonos pal Campo 2017, que para esta segunda versión ha confirmado a las bandas nacionales Prehistóricos, Protistas y al artista internacional Andrés Cóndon.
Nacido desde la autogestión de un grupo de amigos, este festival busca ser una instancia de encuentro donde jóvenes, niños y adultos intercambien experiencias, conocimientos y se conecten con la naturaleza inigualable de este sector de la Región de Los Ríos, disfrutrando de música en vivo al aire libre.
El programa de Vámonos pal campo contempla 2 días de actividades.
El viernes 3, a eso de las 20 hrs. se realizará el primer temazcal, ceremonia de purifiación de origen Lakota. Luego, se dará inicio al Nütram, ceremonia mapuche basada en la conversación y el intercambio de experiencias entre una persona mayor y otros más jóvenes.
El sábado 4, las actividades comenzarán cerca de las 9 de la mañana con un nuevo temazcal y talleres de yoga, slackline, comida saludable, pintura, danza afro y otros que se extenderán durante toda la tarde.
A las 18 hrs. el escenario será para las bandas invitadas Protistas, Prehistóricos, Andrés Condon, Camilo Eque y Malicia. Cuando caiga la noche, los sonidos electrónicos se tomarán el borderío para hacer bailar a todos los asistentes.
La 2º versión del Vámonos pal campo se desarrollará en el Camping La Ruca, ubicado en la ruta que une Valdivia con la localidad de Antilhue.
La preventa de entradas continúa hasta el 31 de enero y se pueden adquirir en tienda Imagen de Valdivia y a través del sitio web www.tickesur.cl. El ticket da derecho a acampar dos noches y participar de todas las actividades programadas, cabe destacar que el día del evento la entrada costará $10.000.

 

IMG_1805

Facebook Comments