HOY REGRESA EL “BOULEVARD DE VERANO” EN BARRIO ESMERALDA

Bajo el concepto de “Noche de Antifaces” esta tarde se vivirá una nueva versión del ya tradicional “Boulevard de Verano”, donde todos los miércoles de febrero desde las 18:00 horas se cerrará el Barrio Bohemio Esmeralda, para que los locales puedan sacar sus mesas a la calle y los transeúntes circulen libremente.

Durante esta versión se definió hacer temáticas cada una de las jornadas en que se realice la actividad, contando el miércoles 8 con una “Noche Tropical”, para continuar el día 15 con una “Noche Electrónica”. El último miércoles de febrero, programado para el día 22 se vivirá una “Noche de Reinas”, encabezada por la actual Reina de los Ríos Evelyn Quezada junto a su Corte de Honor 2017.

 Para el alcalde Omar Sabat, esta iniciativa busca “proporcionar una alternativa de entretenimiento nocturno donde las distintas ofertas y promociones del popular Barrio Esmeralda se vuelquen hacia la calle para potenciar este emblemático polo gastronómico, económico y turístico durante la temporada estival”.

Por su parte Cesar Astorga, Presidente Asociación de Comercio Barrio Esmeralda señaló “como vecinos queremos que la gente forme parte del barrio, que juntos nos tomemos la calle para hacer de este sector un lugar ameno para compartir y potenciar el comercio el local”.

 

Facebook Comments