Exposición “Cuatro Reinos” en el MAC de Valdivia

En un ánimo de acercar la cultura a los valdivianos y visitantes de la ciudad, es que el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia en conjunto con la Sala de Arte de la CCU montaron la exposición “Cuatro Reinos”. La muestra invita  a los espectadores a reflexionar respecto a su interacción con la naturaleza en el día a día, mediante interpretaciones de los reinos – protista, plantae, fungi y animalia – en más de 25 piezas de entre pinturas, fotografías y montajes de arte contemporáneo. ¿Cuál es la huella que dejamos como especie humana?

“Las obras que aquí se despliegan sugieren distintos polos conceptuales posibles para repensar la relación del ser humano con su entorno natural, como la transformación, el devenir, la indiferenciación, el humor, las dinámicas del consumo y la violencia, lo doméstico y la fragilidad de la memoria y la materia”. (Cynthia Francisca y Sebastián Vidal Valenzuela).

La actividad se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia, en Isla Teja, hasta el viernes 17 de marzo; los horarios son de Martes a domingo, de 10:00  a 13:00 hrs y de 14:00 a 18:00  hrs.

Revisen la nota completa de la iniciativa a continuación:

 

Facebook Comments