Folkloristas celebraron los 14 años de Cuecas Sin Parar en Valdivia

Con una gran asistencia de público deseoso de bailar cueca, se celebraron los 14 años de Cuecas Sin Parar, iniciativa consolidada en la Perla del Sur, creada en homenaje al destacado folklorista local, Juan Pérez Arco. El evento congregó a 23 agrupaciones que amenizaron las quince horas de cueca ininterrumpida, desde las 10 de la mañana.

Cuecas Sin parar es organizada por los conjuntos folklóricos Renacer, Brotecitos y Las Quilas, fundados el 23 de octubre de 1988.

A continuación pueden ver la nota completa, y abajo del vídeo, adjuntaremos la lista con los grupos folklóricos participantes.

Las agrupaciones participantes fueron: Los Arrejuntados, Ray Tray, Nostalgias Campesinas, Casa lo Herrera, Canelos de la Seremi de Salud, Labradoresde Mi Tierra de Santiago, Omilen Antun Willintu de Placilla – Valparaíso, Manantial, Raizales, Futa – Weney de Temuco, Magistral del Magisterio de Cañete, Tierras Tomecinas de Tomé, Armonía Cuequera de Panguipulli, Entre Cuerdas y Chamantos de Máfil, Club de Cuecas La Unión, Cantores de Río Grande, Amigos pa´la Cueca de Borde Río, Aguaceros, Pillán, Espiga, Dío A Mares y Los galletas, Los Copihues del calle Calle y Las Quilas de Valdivia.

Facebook Comments