Ya está disponible el nuevo videoclip de Malicia: “Electric Forma”

  • El octavo track del disco “Danza Circular”, publicado por la banda valdiviana en 2018, ahora cuenta con un relato audiovisual que ya puedes revisaraquí.

“El fuego representa la energía interna, el movimiento, lo que queremos transformar; nuestro fuego hacerlo electricidad”, dice la vocalista de Malicia, Melisa Toro, sobre Electric Forma,uno de los once temas que compone su primer larga duración y que hoy estrenóvideoclip.

El video ilustra de manera poética la conexión humana con el universo. En él una mujer mitológica es seducida por una serpiente que la incita a cruzar hacia una dimensión en la que se impregna de energía cósmica. Una analogía sobre dos temporalidades: la vida en la Tierra que precede el paso hacia el más allá y a la transmutación en estrellas para integrar esa inmensidad “a la que constantemente acudimos para recordar a los seres que amamos”, explica Melisa.

Se trata de una pieza llena de atmósferas acuáticas y oníricas que, al igual que la obra completa, fue concebida e inspirada por el entorno valdiviano y busca cobijar aquello que forma parte de lo etéreo en el ser humano,eso que está más allá de lo que podemos ver y que se vincula directamente con la energía femenina.

El video fue escrito, co-producido, y dirigido por los integrantes de Malicia junto a la colaboración de Ximena Rosas, Josefina Sastre y Cristóbal Durán en la Dirección de Fotografía. Además, contaron con la actuación de Ana Araya y Rodrigo Llancaleo. El registro se realizó en la playa de Loncoyen, ubicada a 30 minutos de la ciudad por la costa Valdiviana, y en el Centro de Interpretación Todas las Aguas del Mundo, en la misma ciudad.