No te pierdas el primer programa de la Orquesta de Cámara de Valdivia

La Orquesta de Cámara de Valdivia invita a su primer Programa de Orquesta  del año, titulado Piano y piezas francesas. En esta ocasión se contará con la presencia del pianista letón y académico del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, Armands Abols. Los conciertos se realizarán los días viernes 12 en el Hotel Villa del Río y sábado 13 de abril en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, ambos a las 20:00 horas.

El repertorio abrirá con Camino lluvioso del compositor, arreglador y también  académico del Conservatorio de Música de la UACh, Sergio Berchenko, para continuar con el arreglo de Felipe Copaja de la Suite Ma mère l’Oye del francés Maurice Ravel y el Concierto para piano Nº 1 en Mi menor, Op. 11 del reconocido pianista polaco, Frédéric Chopin.

Las entradas ya están a la venta en https://www.eventrid.cl/ocv/ y desde las 19:00 horas también en el foyer de la sala de conciertos, con valores de: $5.000 general, $2.500 adultos mayores, UACh y socios del Club de Lectores, y $1.000 estudiantes.

Esperamos contar con su presencia
Copia de unnamed