Ciclo de cine infantil en Cine Club UACh Valdivia

Del 2 al 18 de enero:

La sala de cine universitaria destinará tres semanas de su programación para entretener a los más pequeños de la casa en las vacaciones. Las funciones, gratuitas, serán a las 11:30 y 16 horas.

A partir del próximo miércoles 2 y hasta el viernes 18 de enero los niños y sus familias podrán asistir gratuitamente al cine y disfrutar de producciones animadas en dos funciones diarias: por la mañana a las 11:30 horas y durante la tarde a las 16 horas.

Doce cintas animadas están programadas para este nuevo ciclo de cine infantil, ocasión en la que podrán disfrutar de: “El libro de la vida”, “Olé, el viaje de Ferdinand”, “El libro de la selva”, “Sherlock Gnomes”, “Christopher Robin: un reencuentro inolvidable”, “Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones”, “Cavernícola”, “Los increíbles 2”, “Coco”, “Las travesuras de Peter Rabbit” y el “El buen amigo gigante”. A ellas se suma la exhibición de episodios de la serie de animación infantil chilena “Petit”, de Bernardita Ojeda Salas.

Las funciones de este ciclo son gratuitas y están pensadas especialmente para entretener a los más pequeños de la casa.

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en el marco de su Programa de Formación para todo Público.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl